Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Grand Theft Auto: Liberty City Stories 1.01

La mejor versión de GTA: Liberty City Stories

GTA: Liberty City Stories es un spin-off de GTA 3 que apareció por primera vez en 2005 para PSP. Tras otra versión para consolas de sobremesa ahora nos llega una estupenda adaptación para dispositivos móviles. ¿Preparado para ascender en el crimen con Toni Cipriani? Ver descripción completa

PROS

  • Misiones adaptadas al control táctil
  • Gráficos inmejorables
  • Puedes añadir tu música
  • Toda la esencia GTA

CONTRAS

  • Nada reseñable

Excelente
9

GTA: Liberty City Stories es un spin-off de GTA 3 que apareció por primera vez en 2005 para PSP. Tras otra versión para consolas de sobremesa ahora nos llega una estupenda adaptación para dispositivos móviles. ¿Preparado para ascender en el crimen con Toni Cipriani?

Regreso a Liberty City

Grand Theft Auto: Liberty City Stories transcurre tres años después del final del mítico GTA 3. En este período de tiempo Toni Cipriani estaba escondido por haber asesinado un mafioso, pero es hora de volver a la acción.

Con la guerra de bandas en plena efervescencia, tu papel en la trama será el de ayudar al clan Leone en su ascenso al poder, cumpliendo para ellos todo tipo de misiones: asesinatos, extorsiones, robos, persecuciones... ¡GTA en estado puro!

Se controla de maravilla

En su paso a pantallas táctiles GTA: Liberty City Stories se ha adaptado perfectamente para que sea una delicia jugarlo. Rockstar ha reformulado algunas misiones, que se simplifican para que no te cueste jugarlas con toques de pantalla. Aunque ha hecho eso nada en este GTA pierde su esencia.

A nivel gráfico, Grand Theft Auto: Liberty City Stories también es un prodigio. Rockstar ha redefinido los gráficos y jugaremos a 60 fotogramas por segundo. Eso sí, ten en cuenta que para disfrutar de todo esto necesitas, como mínimo, un iPhone 6s, iPhone 6s Plus o iPad Pro.

La música, todo un clásico en la saga GTA, cuenta aquí con un papel clave. Pero... ¿no te gustan las emisoras que vienen por defecto? Entonces añade al juego tu propia música y disfruta de ella en tus viajes por Liberty City.

Una auténtica mejora

GTA: Liberty City Stories puede considerarse un juego menor a GTA 3 o San Andreas pero en su reconversión a iOS no será así: sus gráficos son superiores a los originales y se juega mejor que nunca. ¿Necesitas más razones para volver a Liberty City?

Grand Theft Auto: Liberty City Stories

Descargar

Grand Theft Auto: Liberty City Stories 1.01